El solsticio sanguinario
T1, E2: Willa intenta asustar a Addison con la terrorífica leyenda del Acuchillador del Solsticio, pero cuando este se cuela en su fiesta, se dan cuenta de que, después de todo, ¡puede que no sea solo una leyenda!