En nombre y sangre
T3, E2: La UAC se vuelve un caos cuando Gideon desaparece, Hotch pide un traslado y Prentiss renuncia. Los agentes restantes se quedan para seguir a un asesino en serie en Milwaukee que usa a su hijo para atraer mujeres.