Enamorándome de Ramón
T1, E3: Juana está a punto de recibir el millón de dólares y Pedro le aconseja no hablar de eso con la familia de Ricardo. El padre de Sofía la obliga a casarse con Timoteo si quiere seguir viendo a Ramón con vida.