Encrucijada en el desierto
T1, E24: Tras las reparación de una nave averiada, el capitán Archer y Trip son invitados por su capitán a cenar a un desértico planeta. Cuando el campamento es atacado, Archer y Trip tendrán que luchar por su supervivencia en el desierto.