Endurecimiento rápido
T2, E19: Jess llega a una conclusión sobre sus sentimientos románticos por Nick y le cuesta confesarla... hasta que termina drogada con analgésicos. Sin embargo, una vez que confiesa lo que siente, descubre que quizá él le estaba ocultando algo a ella. Mientras tanto, Schmidt se obsesiona con comprar un pez, lo cual Winston interpreta como una metáfora de los sentimientos irresueltos de su amigo por Cece. Nick, por su parte, planea una promoción en el bar para impresionar a la dueña (la estrella invitada Odette Annable).