Hacia lo desconocido Entrenamiento Free Solo
T1, E1: Alex Honnold se convirtió en el alpinista más famoso del mundo cuando escaló una pared de granito de Yosemite sin cuerdas. Pero ¿cómo se preparó Alex para hacer lo imposible? Él y su amigo Tommy Caldwell fueron a Marruecos y se esforzaron al máximo en paredes igualmente grandes, lo que culminó con la subida sin cuerda de Alex por el camino más difícil. Este es el proceso incansable de Alex para volver realidad un sueño.