T1, E5: Conforme la relación con su ex esposo se vuelve más tensa, Laura descubre nueva información sobre el asesino. Se encuentra un nuevo epitafio cerca de otro cuerpo: “quien ignoró que la desgracia atiende las veinticuatro horas”. Laura cree conocer la identidad de la siguiente víctima. Renzo, el asesino y la víctima estarán muy cerca en el aeropuerto.