T1, E1: Eun Yong ha tenido una vida difícil luego de perder a sus padres a una corta edad. Su objetivo es llevar una vida feliz con su hermana, Ji-hee, y su sobrino, Tae-chun. Tras ganar una enorme fortuna y vivir en Mongolia sin preocupaciones, Eun regresa a Corea para proteger a sus seres queridos.