T1, E2: Molesto por su indisciplina, Andy decide enviar a Lucía de vuelta a España. Para ello, encarga a Hayzan que la traslade al aeropuerto. Sin embargo, el viaje hasta allí se convertirá en toda una aventura que confirma la mutua atracción que existe entre ellos. Paralelamente al inicio de su romance, el CNI estrecha el cerco sobre el Halcón.