T1, E4: El presunto padre porta el hongo tóxico de una planta desaparecida desde hace 4.000 años y saquea el laboratorio antes de ser neutralizado. Los expertos de la OMS se hacen cargo del hospital y sus descubrimientos van más allá del conocimiento científico.