T1, E5: Una nueva clienta llega a la oficina de New-Hope. Soyeon, una aspirante a aprendiz de ídolo, afirma que es víctima de una cirugía fantasma al haber perdido la voz luego de una cirugía en el Centro Médico de la Universidad de Banseok. Eunsil, abogada del Centro Médico de la Universidad de Banseok, visita la oficina legal para encubrir la verdad.