T1, E1: Han Yihan, un genio y cirujano doblemente certificado que es capaz de realizar cuatro operaciones al día, le hace un trasplante de corazón a Seokju, el hermano de su novia, Seokyeong. Recibe una llamada secreta de Gu Jingi, el director de su hospital, justo cuando se retira a descansar tras completar una operación con éxito.