T1, E1: Claudia, una ginecóloga brillante, vive con su hija Ángela en las afueras de Barcelona. Un día, tras un accidente de tráfico, Ángela besa a una joven fallecida y la revive. El momento es grabado y se vuelve viral: todos hablan de “La niña milagro”. Al día siguiente, Ángela desaparece. El caso cae en manos de Salazar, un expolicía que comete un error fatal al descartar al verdadero secuestrador. Días después, hallan restos de Ángela en una granja. Claudia queda devastada. Siete años más tarde, embarazada y con nueva pareja, recibe una llamada que lo cambia todo: “Mamá, soy yo… Ven a buscarme”.