T1, E2: Tras una redada en un orfanato, el Dr. Santini es detenido. Claudia recibe una llamada de una chica que dice ser Ángela y, aunque la policía cree que es una broma, ella sospecha lo contrario. Su psiquiatra intenta calmarla, pero descubre que un detalle de la llamada nunca se publicó. Con ayuda de Salazar, ahora detective, rastrean el origen y encuentran un frasco de insulina igual al que usaba Ángela. La pista los lleva a un orfanato clausurado por abusos. Claudia contacta a Laura, quien consigue una entrevista con Canseco, el supuesto asesino.