T1, E3: Luego de pasar la prueba de Tufan, lo que no fue fácil, Nisan descubre que para participar en la sesión que tanto anhela tiene que conseguir el permiso de Fatoş, quien ha estado esperando su turno mucho más tiempo que Nisan. Mientras intenta convencer a Fatoş, Nisan queda atrapada en el juego de Azra.