Seguro contra divorcio Episodio 4
T1, E4: Cuando Han-deul se encuentra con Ki-jun, agotado por un encuentro con su excuñado, comienzan a entender los demonios del pasado de cada uno. Na-rae y Jeon-man se llevan bien y surge una atracción mutua. Ah-young conoce al bailarín y agricultor Woong-sik en una cita a ciegas. El grupo de trabajo gana ímpetu, pero enfrenta un nuevo desafío: el aumento de las tasas de divorcio entre sus clientes.