T1, E6: Claudia y Ángela se encuentran cara a cara después de 7 años. Claudia entra en trabajo de parto y da a luz con ayuda de su hija, quien luego le arrebata al bebé y lo entrega a dos miembros de los "Sin nombre". Claudia sobrevive y Ángela y el bebé ingresan al hospital. Ángela pasa por un exhaustivo chequeo médico y se confirma su identidad. No obstante, Salazar sigue dudando de las intenciones de la joven y de la secta, a la que todo el mundo ha dado por desarticulada.