Escape sobrenatural desde la cárcel
T1, E1: El líder de la organización criminal, P.A.N.D.R.A, es arrestado en la cárcel para espers Deadlock y allí conoce a Andy Hinoyima, un hombre con inusuales ojos que atrapa su atención.