Real Madrid: La Leyenda Blanca Espíritu de la Quinta
T1, E4: Amancio Amaro, entrenador de fútbol del equipo juvenil del Real Madrid, tenía en sus manos a 5 de los futuros jugadores profesionales más importantes. Pasaron a la historia por su valentía, determinación y espíritu competitivo. 40 años después se juntan para recordar los años de La Quinta del Buitre.