Estallido de guerra y ejercicio de entrenamiento conjunto
T1, E6: Tras la derrota de una fuerza de invasión imperial y los ataques demoníacos, Diseum ordena a los estudiantes de las escuelas mágicas y militares que aumenten su preparación para el combate, lo que resulta en un ejercicio de entrenamiento conjunto para ambas escuelas.