Everybody Hates Gretzky
T3, E15: Para evitar que su hermano menor, Drew, se meta en más problemas, Chris acepta a regañadientes dejar la escuela y acompañar a Drew en una misión para encontrar a su ídolo, el gran jugador de hockey Wayne Gretzky.