Everybody Hates Spring Break
T4, E17: Chris accidentalmente rompe la pierna de Greg mientras maneja el auto del conserje. Rochelle se ocupa de Greg mientras sus padres están fuera de la ciudad y Julius intenta llevar a Tanya y Drew a Amityville para unas vacaciones en la playa.