Everybody Hates the Last Day
T2, E22: Chris decide vengarse de Caruso para hacerle pagar por haberle hecho la vida imposible durante los últimos dos años. Julius insiste en arreglar el fregadero atascado del Sr. Omar por sí mismo, pero acaba empeorando la situación.