T1, E3: Livia tiene que ayudar a Cayo a mantener su poder sobre el Senado, a pesar de su misión secreta para restaurar la República, además de controlar una despiadada enemistad familiar entre su hijo Tiberio y el hijo de Octavia, Marcelo.