T1, E6: ¡Luces, cámara, acción! Los cuatro pilares ayudan a Maile a grabar su video musical, pero a Wayne le cuesta estar en segundo plano. Mientras tanto, Maile lucha por superar sus nervios… ¡y también los de Wayne!