T1, E4: Francisco investiga la muerte de su abuela y, tras la confesión de Ana, decide vengarse de los Del Pino, aprovechando una oferta de su amigo Marcelo sobre la compra de terrenos. Elisa enfrenta a su padre por las compras ilícitas de la empresa y culpa a su madre. Mientras, Brenda y Gabriel discuten por involucrar al padre de ella en negocios sucios, además de problemas personales. Fernanda, tras discutir con Eugenio sobre ser madre, descubre que él dio a su hija en adopción, no la perdió, porque era un obstáculo para sus planes.