Formando el carácter
T1, E2: Pensilvania, 1987. Dwayne finge que es rico para impresionar a la popular chica Karen, pero una cita para el combate de lucha libre de Rocky en el mercado de pulgas revela la verdad. Estresado por el dinero, Ata acepta a un nuevo cliente.