Young Sheldon Funeral
T7, E13: El joven Sheldon llega a su fin tras siete años con dos episodios imperdibles. Jim Parsons y Mayim Bialik regresan a sus papeles de Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler en una inolvidable hora de televisión, en del final de la serie El joven Sheldon.