T2, E211: Buster descubre que tiene superpoderes: puede volar y tiene visión láser. Con sus nuevos poderes, "Super Buster" recorre el barrio ayudando a sus amigos y poniendo fin a las travesuras de Bandit Bus. Al final, rescata a su mejor amigo Scout de Evil Bandit Bus y salva el día.