XH DRBZ - Gracioso reportaje
T1, E3: En 'Reportajes de A Derberaz' investigaremos el caso de 'Hipopito'. La nueva sección 'Cocinando con Toño' se estrena con éxito en el canal XH DRBZ. Un divertido anti comercial del muñeco interactivo Derbéz aparece de pronto en el canal.