Grande En Las Filipinas
T9, E13: El equipo jeffersoniano investiga la muerte de Colin Haynes, un cantante de música country en aprietos cuyos restos fueron encontrados en una tumba poco profunda. Cuando el equipo investiga sobre la carrera musical de la víctima, los lleva a su disquera, y descubren que estos estaban haciendo tratos engañosos con él. Mientras tanto, el cerebrito Wendall Bray se rompe el brazo durante un partido de hockey y Brennan revisa más de cerca sus lesiones, solo para descubrir noticias impactantes.