Hacia la luz
Mientras Serena se esfuerza por conseguir su primer Grand Slam, Venus gana cuatro grandes títulos en dos años. Serena acaba encontrando su ritmo, pero eso significa enfrentarse a la mejor jugadora del mundo, su hermana, y solo una puede ser la ganadora.