Halloween: tractor y bebés perdidos en el laberinto / Robo de Caramelos
T1, E5: Vengan a atrapar el fantasma de Auto City con la Super Patrulla, vamos a pedir dulce o truco, Hazlo tu mismo disfraces de Halloween, recojamos calabazas y convirtámoslas en lámparas con Tom la Grúa, visiten el desfile de Día de los Muertos con el Super Camión, acompañados de zombies divertidos, brujas encantadoras y monstruos muy locos! Disfruten las divertidas y escalofriantes historias!