Hay algo bajo tierra
T1, E4: Newt intenta adoptar a un topo salvaje que no tiene interés en ser domesticado y prefiere comer las hermosas flores de Jeff. Newt debe proteger a la criatura, ya que Jeff no reaccionará bien ante cualquier amenaza para sus flores.