T1, E5: Amy y Sonya intentan ayudar a un adolescente que precisa un trasplante de médula ósea y a su hermano menor, cuyos propios problemas de salud atentan contra su posibilidad de ser donante. Jake se ocupa del desmayo de una novia y la preocupación de su novio. Michael (Omar Metwally) lucha contra un secreto que estuvo ocultando.