T1, E6: Manuela le revela a Olga que acaba de encontrar a su verdadera madre. ¿Por qué le han mentido todo este tiempo? ¿Qué están tratando de esconder de ella? Y por la noche, Olga confronta a su esposo sobre algo que sucedió en el pasado, algo de lo que él es responsable. ¿A qué verdad se refieren? En la comisaría, Héctor lee el reporte policiaco sobre Manuela.