This Is Us Hermanos
T2, E5: Kate sorprende a Toby en el trabajo. Kevin y Randall van a un evento de caridad para el hospital de Sophie. Jack lleva a los niños a acampar y Rebecca debe ocuparse de noticias inesperadas.