T5, E17: En un día de vínculos afectivos entre hombres, Jay lleva a Luke al garaje para mostrarle sus herramientas y transmitirle algunos conocimientos varoniles; y Gloria va de compras con Claire y Lily en busca del vestido de dama de honor para Lily. Por otra parte, Mitch, Cam, Alex y Manny comparten un día cutural en el museo, pero termina volviéndose una cuestión de supervivencia del más listo. Y Phil se ofrece entusiasmado a ayudar a Andy con el regalo de aniversario para su novia, que consiste en un elaborado video en el que le demuestra su amor.