Horóscopo
T1, E3: La investigación de suicidio lleva a Kranthi al negocio de tráfico de armas que causa la desaparición de Koti. Como el camión de Koti está involucrado en el accidente, Sagar y Ajay Ghosh son investigados. Durante el lanzamiento del primer número de Samachar, Sagar recibe un mensaje misterioso en forma de recorte de periódico.