T1, E4: Después de que Kari le revela su embarazo a Tim, Angela muestra su frustración porque el divorcio no avanza. Dirk sigue obsesionado con Angela. Kari pasa el día con Ryan. John comparte un profundo mensaje de esperanza para Elizabeth y su familia.