In Which Cooper Finds a Port in His Storm
T1, E8: Cooper obtiene resultados sorprendentes con las citas en línea. Addison tiene una cita con uno de los pacientes de Violet. Naomi y Sam hacen una visita a domicilio en un convento. Addison y Pete ayudan a una madre adolescente como parte de un programa de entrega segura.