Islas de tierra adentro
T1, E5: En determinadas ocasiones factores geográficos singulares, catástrofes naturales o, principalmente, la mano del hombre, han dado lugar a islas en el interior de continentes. Una tigresa india, un jaguar venezolano, un kopje en el corazón de Kenia, una manada de lobos en Yellowstone y la última población de leones asiáticos del mundo serán aquí los protagonistas.