Black Sails IV
T1, E4: La aventura de la tripulación del Walrus termina en un desastre. Silver alerta a Flint sobre Billy. Rackham y Bonny intentan recuperar estilo de vida. Eleanor busca la ayuda de su padre. Una figura del pasado de Vane llega de visita.