Bosch Justiciero
T6, E10: Irving y Maddie toman grandes decisiones con respecto a su futuro. Bosch y Edgar sufren tragedias inesperadas, compartiendo una amarga frustración con un sistema que aparentemente ha fallado. Pero con la evidencia del caso de asesinato de Kent disponible, deben elegir una opción: dejar que las cosas sigan o tomar cartas en el asunto.