Kyle Bradway es Nitromancer
T3, E1: Diez años después, Kyle Bradway recibe su papel estelar de superhéroe. Contrata a Party Down para el servicio de comidas en su celebración, lo cual resulta en cálidos reencuentros e inesperadas sorpresas.