La Ciudad Que Nunca Duerme
T4, E2: Cuando una famosa estrella de cine, Russell Berke, que siguió a Danny investigando para su próximo papel, es apuñalada, Danny acude a ayudarlo, pero debe mantener el crimen en secreto debido a que Russel es una celebridad.