El Juego Definitivo: Dentro de la NHL La Copa o la Muerte Primera Parte
T1, E5: Para Connor McDavid, las probabilidades de ganar o de perder la copa Stanley son finales: En una conferencia de prensa al final de la última temporada, Connor en persona dijo: "El año que viene es la Copa o la Muerte". Con esas palabras, el escenario quedó listo.