OUT THERE: Crímenes paranormales La defensa cambiaformas
T1, E6: Una mujer navaja llamada Sarah Saganitso es asesinada en Flagstaff, Arizona. Cuando un hombre blanco de la localidad confiesa el crimen, la explosiva defensa de su abogado (que lo hizo un "cambiapieles") obliga a la familia de la víctima a luchar contra siglos de racismo antinativo para que se haga justicia.