La Fragilidad de los Cuerpos
T1, E6: Verónica decide esconder a Rafa en su casa porque los hombres de Juan García quieren eliminar todos los cabos sueltos. Lucio no es ajeno al peligro y mantiene a su familia lejos de la ciudad.