La Guzmán Capítulo 5
T1, E5: Alejandra conoce a Mariana, la de los ociosos, que se convierte en su inspiración y cómplice. Silvia continúa de gira profesional en Acapulco. Alejandra consigue reducir su busto. Renata ingresa a Brulee, pero su falta de voz es un obstáculo.